Logo A emprender



Síguenos en:   facebook
twitter
Linkedin   Sugerencias




inicio quiénes somos productos y servicios contacto

 

 

AVISO LEGAL

Información Legal

Financiera Aemprender® es una marca licenciada de Carson & Brasch PYME, S.A. de C.V. SOFOM ENR (en adelante Financiera Aemprender®), da aviso de que éste sitio de internet, es una aplicación para la world wide web (en lo sucesivo “página web”) que se encuentra disponible en internet, y sujeto a las condiciones que más adelante se señalan se puede consultar todo tipo de información publicada respecto a los productos de Financiera Aemprender®.

Financiera Aemprender® otorga créditos por su licenciataria de la marca, la sociedad: Carson & Brasch PYME, S.A. de C.V. SOFOM ENR, sociedad que se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros o SIPRES de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros o CONDUSEF.

CAT

Todos los Contratos que otorga Financiera Aemprender® tienen expresado el CAT, del que está integrado por el interés ordinario, comisión por apertura de crédito, comisión por avalúo, y varía de forma directa al plazo y monto del crédito, dependiendo del nivel de riesgo y producto. .

Limitaciones del uso de la información

Toda la información aquí contenida esta debidamente protegida por los derechos de autor, sin que se entienda que con la publicación en ésta página web se otorga un derecho para su uso y/o reproducción en cualquier medio, para ello deberá mediar autorización expresa por Financiera Aemprender®.

El logotipo y marca de Financiera Aemprender®, la denominación mixta y demás logos y/o marcas que están debidamente registrados y por tanto sancionados por las leyes respectivas. El usuario que accede a ésta página web no adquiere por ese simple hecho ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual, y en ningún momento será considerado como una autorización ni licencia para su uso por cualquier medio, incluyendo la colocación de hiperligas a ésta página web, en sitio o páginas propias o de terceros.

El aprovechamiento del contenido en esta página web es exclusiva responsabilidad del usuario que la consulta, por lo que Financiera Aemprender®, ni sus accionistas ni representantes serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario consultante, a consecuencia de la información aquí publicada, toda vez que son de naturaleza general y no se deben de tomar para adoptar decisiones personales. Financiera Aemprender® recomienda asesorarse apropiadamente.

ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

Unidad Especializada de Atención a Usuarios: Presidente Masaryk 188, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo. CP 11560 México, D.F.
Teléfono: + 55 50102000 une@aemprender.com Web Page: aemprender.com
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
Teléfono: 01 800 99 8080 y 53400999. Página de internet: www.condusef.gob.mx

Financiera Aemprender®
Es una marca de Carson & Brasch PYME, S.A. de C.V. SOFOM ENR
Presidente Masaryk 188. Col. Polanco. C.P. 11560.
México D.F. Tel. (0155) 5010-2000.

BURÓ DE CRÉDITO

Buró de Entidades Financieras:

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga. Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.  

La información que aquí se contiene corresponde únicamente a Carson & Brasch Pyme, Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada; para conocer la información de todo el sector deberá acceder al sitio: http://www.buro.gob.mx.

Instituciones

Consultas, Reclamaciones y Controversias

Sanciones

Cláusulas Abusivas Particulares

Cumplimiento a los Registros de Condusef

Programas de Educación Financiera

Total de reclamaciones

Resolución Favorable (%)

Índice de desempeño de atención a usuarios Calificación 0 – 10

Total de Sanciones

Monto Total de Sanción ($)

Totales del Sector

18,074

67.8

5.94

2,672

96,230,787

45

9.1

 

Carson & Brasch Pyme, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R

4

0.0

10.00

6

105,224

S/I

10.0

X

Unidad de Atención Especializada

CARSON & BRASCH PYME, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
Visítanos en: Presidente Masaryk 188. Col. Polanco, C.P. 11560, México Distrito Federal.
Comunícate al Teléfono: (0155) 5010-2000 Distrito Federal.
Envía un correo electrónico a: une@aemprender.com ante el Titular o Encargado regional de UNE Atención a Usuarios.
Puede consultar el directorio en la página del sistema de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) o bien dando clic a la siguiente liga: UNE Atención a Usuarios

“Para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, no requieren autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y únicamente está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito”.

  Política de Privacidad Legal y Buró de Crédito buró AMFE BANXICO CNBV CONDUSEF Desarrrolado por Barza Web
   

Financiera Aemprender 2017 ©