Logo A emprender



Síguenos en:   facebook
twitter
Linkedin   directorio Directorio sugerencias Sugerencias Mapa del Sitio




inicio quiénes somos productos y servicios sucursales contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

AVISO LEGAL

Información Legal

Financiera Aemprender® es una marca licenciada de Carson & Brasch PYME, S.A. de C.V. SOFOM ENR (en adelante Financiera Aemprender®), da aviso de que éste sitio de internet, es una aplicación para la world wide web (en lo sucesivo “página web”) que se encuentra disponible en internet, y sujeto a las condiciones que más adelante se señalan se puede consultar todo tipo de información publicada respecto a los productos de Financiera Aemprender®.

Financiera Aemprender® otorga créditos por su licenciataria de la marca, la sociedad: Carson & Brasch PYME, S.A. de C.V. SOFOM ENR, sociedad que se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros o SIPRES de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros o CONDUSEF.

CAT

Todos los Contratos que otorga Financiera Aemprender® tienen expresado el CAT, del que está integrado por el interés ordinario, comisión por apertura de crédito, comisión por avalúo, y varía de forma directa al plazo y monto del crédito, dependiendo del nivel de riesgo y producto. Los productos tienen el CAT que está calculado a enero de 2017, conforme a la reglas publicadas por el Banco de México.

Ejemplo de condiciones de crédito

Monto mínimo de crédito $5,000.00. Plazo: desde 3 y hasta 12 meses, a elección del cliente. El crédito se puede pre-pagar, es decir, el cliente lo puede pagar en el momento que lo desee, sin ninguna penalización, ahorrándose así intereses. Pagos: quincenales. Aval: con bienes raíces (según el monto) No se graba el bien raíz. Comisión de apertura: variable.

Limitaciones del uso de la información

Toda la información aquí contenida esta debidamente protegida por los derechos de autor, sin que se entienda que con la publicación en ésta página web se otorga un derecho para su uso y/o reproducción en cualquier medio, para ello deberá mediar autorización expresa por Financiera Aemprender®.

El logotipo y marca de Financiera Aemprender®, la denominación mixta y demás logos y/o marcas que están debidamente registrados y por tanto sancionados por las leyes respectivas. El usuario que accede a ésta página web no adquiere por ese simple hecho ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual, y en ningún momento será considerado como una autorización ni licencia para su uso por cualquier medio, incluyendo la colocación de hiperligas a ésta página web, en sitio o páginas propias o de terceros.

El aprovechamiento del contenido en esta página web es exclusiva responsabilidad del usuario que la consulta, por lo que Financiera Aemprender®, ni sus accionistas ni representantes serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario consultante, a consecuencia de la información aquí publicada, toda vez que son de naturaleza general y no se deben de tomar para adoptar decisiones personales. Financiera Aemprender® recomienda asesorarse apropiadamente.

ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

Unidad Especializada de Atención a Usuarios: Presidente Masaryk 188, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo. CP 11560 México, D.F.
Teléfono: + 55 50102000 calidad@carson-brasch.com Web Page: www.carson-brasch.com

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
Teléfono: 01 800 99 8080 y 53400999. Página de internet: www.condusef.gob.mx

Financiera Aemprender®
Es una marca de Carson & Brasch PYME, S.A. de C.V. SOFOM ENR
Presidente Masaryk 188. Col. Polanco. C.P. 11560.
México D.F. Tel. (0155) 5010-2000.

CARSON & BRASCH PYME S.A. DE C.V. SOFOM ENR

El buró de entidades financieras contiene información de Carson & Brasch Pyme SA de CV SOFOM ENR sobre nuestro desempeño frente a los usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo nuestra página de internet www.aemprender.com

 

 

Unidad de Atención Especializada

CARSON & BRASCH PYME, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
Visítanos en: Presidente Masaryk 188. Col. Polanco, C.P. 11560, México Distrito Federal.
Comunícate al Teléfono: (0155) 5010-2000 Distrito Federal.
Envía un correo electrónico a: calidad@carson-brasch.com ante el Titular o Encargado regional de UNE Atención a Usuarios.
Puede consultar el directorio en la página del sistema de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) o bien dando clic a la siguiente liga: UNE Atención a Usuarios


  Política de Privacidad Legal buró AMFE BANXICO CNBV CONDUSEF Desarrrolado por Barza Web
   

Financiera Aemprender 2017 ©