Logo A emprender



Síguenos en:   facebook
twitter
Linkedin   directorio Directorio sugerencias Sugerencias Mapa del Sitio




inicio quiénes somos productos y servicios sucursales contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Financiera Aemprender, es una empresa mexicana que nace para solucionar los problemas de falta de liquidez y recursos, de los micro-negocios, Pequeñas y Medianas empresas, y Corporativos, por medio del otorgamiento del crédito.

Dentro de nuestra misión, se encuentra el satisfacer las necesidades de la industria financiera mexicana, por lo que ofrecemos créditos a personas físicas y/o morales encausados al fortalecimiento del negocio su crecimiento.

A lo largo del tiempo, hemos  extendido el rango de productos y servicios para ayudarte de mejor manera y más especializada,  ofreciendo  soluciones a situaciones más concretas como lo es la industria de salud,  el ofrecer mayores beneficios de empresas y corporativos hacia sus colaboradores por medio de créditos nómina, entre otros.
Hoy en día contamos con diversos productos como:

  • Microcréditos
  • Créditos PYME
  • Créditos a corporativos
  • Credinómina
  • Credisalud
  • Credifranquicia
  • Arrendamientos, que generen una actividad productiva y se manejen bajo esquemas de riesgo limitado
  • Factoraje

En la fuerte competencia que vivimos hoy, te damos algunas razones del por qué elegirnos:

  • Empresa nueva con empuje y crecimiento.
  • Tasa de interés muy competitiva.
  • Excelente servicio al cliente y a tus necesidades.
  • Empresa con estabilidad.
  • Cuidaremos el riesgo para poderte servir a largo plazo y tener un crecimiento que nos permita apoyarte de mejor manera.
  • Nos interesa servirte, por eso queremos estar a tu lado y conocer tus necesidades.

Si no encuentras una solución específica para tu situación, pedimos tu apoyo para hacerlo de nuestro conocimiento mediante un correo y buscaremos la manera de ayudarte.

Estaremos junto a ti para apoyarte en durante tu crecimiento.

Gracias por elegirnos para ser tu equipo de trabajo.

HISTORIA

2007 – Inicia operación la SOFOM, Carson and Brasch PyME. La denominación de Carson & Brasch PYME, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple E.N.R., fue constituida el 05 de Octubre de 2006 e inició operaciones el 16 de abril de 2007.
2009- Nace la marca Aemprender, otorgando créditos en diversas sucursales a lo largo del país.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades financieras del mercado mexicano por medio de servicios altamente competitivos y personalizados de forma rápida y segura, con gran actitud de servicio y con la ética, honestidad y confianza que distingue a Financiera Aemprender.

VISIÓN

Brindar el más alto nivel de servicio en la Industria Financiera Mexicana.

CÓDIGO DE ÉTICA

A lo largo de la historia, hemos operado dentro de los más altos estándares profesionales de calidad, servicio e integridad. Por lo que esta orgulloso de la calidad y confianza lograda con sus clientes en el curso de los años.

Nos hemos ganado su lugar en un mercado altamente competitivo. Por lo que la aspiración de Aemprender, es desarrollar una relación de largo plazo con sus clientes, llegar cada vez a más clientes y brindarles soluciones inteligentes altamente efectivas.

La obtención de excelencia en estas metas requiere de una serie de normas que orienten y guíen las acciones las acciones de los integrantes de Aemprender.

El Código de Ética de Aemprender,pretende marcar la pauta para crear un VALOR en todas nuestras actividades. Este VALOR se encuentra presente en cada meta, objetivo, acción y resultado, es decir, generamos VALOR para todo aquello que se nos encomiende, brindándole a nuestros clientes, la tranquilidad y el servicio con las más estrictas normas de calidad.

VALORES

Visión Integral: La capacidad de tener un amplio criterio, tomando en cuenta todas las variables que impactan a un hecho o situación.

Actitud de Servicio: Hacer todo lo posible dentro de nuestro marco de ética y políticas, por satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Liderazgo Empresarial: Mantenernos siempre al alcance de nuestros objetivos y buscar estar al frente de la industria y tecnología. La suma de nuestro esfuerzo y desarrollo de habilidades y valores individuales, resulta en ser los mejores en lo que hacemos.

Optimización de Recursos: Obtener el mayor beneficio y de alta calidad, utilizando al máximo los recursos con los que contamos.

Responsabilidad Social: Tener el compromiso de mejorar el contexto social y ecológico de nuestra comunidad y país, empezando por nosotros mismos, empresa y familia.

Eficiencia Operativa: Cumplir los objetivos y tareas con los procedimientos adecuados.

Satisfacción Garantizada: Imprimir en cada acción nuestro compromiso con la satisfacción de nuestro cliente interno y externo. No descansar hasta finalizar la tarea que satisface las necesidades de nuestros clientes, superando expectativas.

Calidad en el Trabajo: Demostrar con cada acción que conocemos a nuestros clientes y lo que es importante para ellos: sabemos en qué forma, contenido y tiempos debemos entregar nuestro trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad de Atención Especializada

CARSON & BRASCH PYME, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
Visítanos en: Presidente Masaryk 188. Col. Polanco, C.P. 11560, México Distrito Federal.
Comunícate al Teléfono: (0155) 5010-2000 Distrito Federal.
Envía un correo electrónico a: calidad@carson-brasch.com ante el Titular o Encargado regional de UNE Atención a Usuarios.
Puede consultar el directorio en la página del sistema de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) o bien dando clic a la siguiente liga: UNE Atención a Usuarios


  Política de Privacidad Legal buró AMFE BANXICO CNBV CONDUSEF Desarrrolado por Barza Web
   

Financiera Aemprender 2017 ©