Logo A emprender



Síguenos en:   facebook
twitter
Linkedin   directorio Directorio sugerencias Sugerencias Mapa del Sitio




inicio quiénes somos productos y servicios sucursales contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Por medio de estos programas, participamos activamente para impulsar negocios en diversos sectores del país, con condiciones muy competitivas que ayudan a crecer tu negocio, así como crear mayores fuentes de empleo que mejoren tu calidad de vida y la de nuestra comunidad. Financiera Aemprender cree que  la inversión y empuje a emprendedores y negocios es una vía para el crecimiento y generación de riqueza sustentable del país.

Algunos de estos programas son:

Mi Tortilla: El programa tiene como misión contribuir a la formación de una cadena productiva y comercial moderna, eficiente y rentable del sector maíz-tortilla, a través de la creación de las condiciones necesarias para fortalecer la competitividad de las tortillerías y molinos del país. A través del programa, se lleva a cabo la modernización tecnológica, administrativa y comercial de los negocios de esta industria. Este programa se realiza gracias al apoyo y colaboración de la Secretaría de Economía.

Mi Tienda: El programa Mi Tienda, es un programa que brinda apoyo para fortalecer la competitividad de los tenderos, para que reciban capacitación y consultoría especializada que les permita identificar las mejoras que deban realizar en sus negocios; así como financiamiento para su crecimiento y desarrollo. Este programa opera gracias a la aplicación de recursos del Fondo PyME de la Secretaría de Economía, conjuntamente con recursos de los gobiernos estatales. El programa “MI TIENDA” contempla la modernización de éstos negocios en tres áreas fundamentales: administrativa, comercial y tecnológica. Consiste en apoyar con capacitación, modernización, financiamiento, formación y elaboración de un Plan de Negocios para que financieramente aumente la utilidad, se disminuyan costos, cuente con un mejor control de gastos y poder adquisitivo de productos que aumenten el margen bruto de las ganancias, lo que ayuda a beneficiar directamente a los millones de familias cuyo ingreso familiar depende de este tipo de negocios, así como beneficiar a aquellas familias que son consumidores de los productos que éste tipo de negocios ofrecen, manteniendo el surtido y buen precio.

Con este programa, se:

  • Brinda apoyo para modernizar los negocios.
  • Capacita a los tenderos en áreas comercial y administrativa, para el eficiente manejo de sus negocios.
  • Dar formalidad a este tipo de negocio para que puedan tener una imagen que dé presencia en el mercado y genere competitividad, que apoye su crecimiento y por ende les dé la oportunidad de ser generadores de más y mejores empleos.
  • Brinda consultoría para hacer una franquicia de sus negocios.

CrediFranquicia

A Aprender con Aemprender: El objetivo de este proyecto es crear relación de ganar-ganar con nuestros clientes, brindándoles herramientas para incrementar la prosperidad de su negocio, así como sus habilidades para manejarlo. Brindamos cursos de capacitación en diversos temas como: Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas básicas, Operaciones y Habilidades de Emprendedor, a bajo costo para colaborar con ellos en su crecimiento.


 

Unidad de Atención Especializada

CARSON & BRASCH PYME, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
Visítanos en: Presidente Masaryk 188. Col. Polanco, C.P. 11560, México Distrito Federal.
Comunícate al Teléfono: (0155) 5010-2000 Distrito Federal.
Envía un correo electrónico a: calidad@carson-brasch.com ante el Titular o Encargado regional de UNE Atención a Usuarios.
Puede consultar el directorio en la página del sistema de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) o bien dando clic a la siguiente liga: UNE Atención a Usuarios


  Política de Privacidad Legal buró AMFE BANXICO CNBV CONDUSEF Desarrrolado por Barza Web
   

Financiera Aemprender 2017 ©